Logo

Constelaciones Familiares y Psicocirugía

Terapias Individuales y Talleres Grupales
Andrea Meneghini Hirmas
Terapeuta certificada Terapeuta

Testimonios

"He constelado ya muchas veces y con distintos consteladores, todas las experiencias han sido enriquecedoras, sin embargo, con Andrea ha sido especial por que siempre he distinguido avances dentro de las problemáticas que he constelado con ella.

Para mi, su manera de resolver cada constelación y el hecho de estar capacitada para incluir la psicocirugia dentro de la dinámica, la hacen la mejor!

Conocerla ha sido una bendición en mi vida."

Paulina.
Por respeto a la privacidad de los clientes se reserva el nombre completo.

 

Tengo dos vertebras desplazadas a nivel L1 y al hacer una elongación profunda de la espalda me quedó un nervio pellizcado. Cada vez que elongaba o hacía cierto tipo de ejercicios, sentía un dolor muy agudo como si me pasaran electricidad desde la cadera a la punta del pie izquierdo, dejando la musculatura agotada.

Fui a una terapia de psicocirugía por otro dolor menos importante pero más frecuente en la zona abdominal y lo trabajamos no solo con psicocirugía sino también con constelaciones familiares y se hizo evidente mi problema a la cadera. Después de dos semanas sin ningún tipo de dolor tuve una pequeña molestia y volví nuevamente a hacer dos sesiones mas de psicocirugía.

Hasta el día de hoy he podido seguir entrenando con bastantes exigencias físicas y elongaciones muy pronunciadas y no he vuelto a sentir ningún dolor gracias a las terapias de Andrea Meneghini.

Francisca..
Por respeto a la privacidad de los clientes se reserva el nombre completo.

 

Hola Andrea. No queria dejar de agradecerte el espacio, la verdad es que me senti muy comoda y fue una experiencia altamente enriquecedora. Se nota mucho la luz, el amor y demás en el ambiente. Yo en Argentina hago sanaciones y trabajo con los registros akashicos asi que fue hermoso poder percibir como trabajabas, y como todos fuimos instrumentos para esa sanacion. Gracias por compartirlo.

Gracias personalmente por mi experiencia del sábado, fue increíble que sucediera de esa manera.

Ayelén.
Por respeto a la privacidad de los clientes se reserva el nombre completo.

 

"Las Constelaciones familiares han sido parte fundamental en mi proceso de sanación espiritual, he participado en varias ocasiones y me llama la atención el gran respeto por las historias de cada uno y la sensación de que cuando sana mi compañero, una parte mía también se ve removida. La primera vez que constele llegué con una gastritis que se me quitó instantáneamente al descubrir que la raíz de la dolencia era una tristeza heredada de mi mama por amor ciego, el cuerpo habla y al sanar yo también sano mi árbol y lo que les depara a mis descendientes"

Erica.
Por respeto a la privacidad de los clientes se reserva el nombre completo.